Sociedad

2022-05-25T16:37:28-04:00 25 Mayo, 2022, a las 16:37Publicado por: Javiera Iribarren

Las perturbadoras imágenes de mujer burlándose de su bebé adoptivo antes de matarlo: irá a la cárcel

Las perturbadoras imágenes de mujer burlándose de su bebé adoptivo antes de matarlo: irá a la cárcel
Redes sociales

Laura Castle, una mujer de 38 años, fue declarada culpable de matar a Leiland-James Corkill, el bebé de un año que pretendía adoptar junto a su esposo, Scott Castle.

Según informó el portal The Sun, el pequeño llegó a su hogar ubicado en Cumbria (Inglaterra) en enero de 2021, solo cinco meses antes de ser asesinado.

Si bien en un principio Laura aseguró que el pequeño se había caído de un sillón, en el reciente juicio la mujer admitió que mintió y que fue ella la causante de sus lesiones.

Castle relató que aquel día “perdió el control” y zamarreó a Leiland-James para callarlo, momento en que, accidentalmente, golpeó su cabeza contra el brazo del sofá.

Las perturbantes imágenes de Laura Castle con el bebé

El mencionado medio compartió un inquietante registro de la mujer burlándose del bebé, antes de zamarrearlo y provocar su muerte.

Las imágenes muestran a Leiland-James llorando, mientras saltaba en su andador. En ese momento, a modo de mofa, Laura le dice que “está bien” y le pide que pare su llanto.

Además, se publicó otro registro, donde se ve a la mujer al lado de una cama de un hospital, lanzando una mueca mientras se escucha a un niño llorar.

De acuerdo al portal, en noviembre de 2020 una trabajadora social reportó su preocupación por la situación del bebé, indicando que no creía que Laura realmente amara a Leiland-James, pues lo trataba con palabras feas, como “flojo” y “gordo”.

Finalmente, debido a que fue declarada culpable de este homicidio, Laura Castle tendrá que pasar al menos 18 años en la cárcel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5