Momentos de terror fueron los que vivió Amy Blyth cuando paseaba con su pequeño hijo Theo, de un año y medio, quien cayó por un desagüe de aguas residuales en Tenterden, Kent (Inglaterra).

Las imágenes, capturadas desde una casa vecina, mostraron el momento en que la mujer de 23 años caminaba por la acera con su hijo, cuando una tapa de desagüe pareció soltarse, cayendo desde aproximadamente los 6 metros de altura.

Saqué la tapa del desagüe y lo vi allí abajo, gritando mi nombre. Había aguas residuales hasta las rodillas”, comentó Blyth, de acuerdo a lo que consigna el medio Daily Mail.

“Salté por el desagüe, pero no era lo suficientemente grande como para agacharme y agarrarlo. Tuve que arquear mi cuerpo para agarrarlo y levantarlo. No sé cómo lo hice”, agregó la personal trainer.

Asimismo, la madre indicó que “justo cuando lo levanté, creo que alguien tiró una cadena, porque estábamos empapados, creo que, posiblemente, con pipí. Nuestra ropa quedó absolutamente repugnante“.

Niño cayo desague en Inglaterra
Daily Mail

Niño sufrió conmoción cerebral leve

El menor de edad, que tragó un poco de agua de alcantarillado, fue llevado rápidamente al Hospital William Harvey de Ashford, donde los médicos le diagnosticaron una conmoción cerebral leve.

Pudo haber terminado mucho peor. Si hubiera caído de cabeza, ni siquiera sé si estaría aquí. Es una pesadilla absoluta. Todavía me siento realmente sacudida por esto, no puedo superarlo. Fue como una película de terror”, manifestó.

Amy incluso pensó más allá: ‘Si él hubiera estado solo, o si hubiera sido otro niño solo, no lo hubiéramos encontrado. Mentalmente nunca me recuperaré de esto”, expresó.

desague por donde cayó niño de un año y medio
Daily Mail

Cabe señalar que la compañía a cargo de la seguridad de las tapas en los desagües, ya se encuentra investigando el motivo del incidente. “Nos estamos tomando este asunto muy en serio”, señalaron.