Un hombre que toda su vida deseó convertirse en un perro, se hizo viral esta semana luego de que se popularizara su transformación en redes sociales.

Aunque su círculo cercano no pensó que lograría su objetivo, este sí lo consiguió, a tal punto que dejó atónitos a quienes han visto sus fotografías.

Según informaron medios locales, el hombre de origen japonés, identificado como Toko, encargó a una empresa especializada en efectos especiales la confección de un disfraz hiperrealista de un perro de raza collie.

Específicamente, el traje costó alrededor de 2 millones de yenes (cerca de 13 millones de pesos chilenos), una suma elevada si se trata de un disfraz.

Japonés se hizo viral con su traje de perro

A través de redes sociales, el japonés se presentó como su “alter ego canino” con una serie de imágenes, sosteniendo que buscaba “compartir su viaje” viviendo como un perro, su gran sueño.

Al conocer los usuarios de las diferentes plataformas digitales, su historia rápidamente se hizo viral alrededor de todo el mundo.

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, dijo, para luego agregar: “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”.

Traje hiperrealista

La empresa a cargo del traje fue Zeppet, desde donde detallaron a los citados medios que “fue muy complicado de hacer”.

“La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso”, explicaron.

En la misma línea, aseguraron que usaron “fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”.

A su vez, explicaron que el traje está hecho a mano con piel sintética, con un gran cantidad de detalles, y se demoraron cerca de 40 días en terminar de fabricarlo.