Una publicación en la sección de obituarios de un diario español generó gran revuelo en la red social del pajarito y logró volverse viral.

¿El motivo? Una mujer que antes de su muerte dejó una lista de “invitados VIP” a su velorio.

“Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación” señala la publicación y luego detalla una lista de quince personas.

“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, concluye la carta.

carta mensaje difunta invitados vip funeral
Twitter

Asimismo, la misiva determinó quiénes serían los únicos privilegiados en asistir al funeral y entierro de la difunta, quien aseguró que estaba siéndole fiel a sus principios.

El anuncio publicado por esta mujer, identificada luego como María Paz Fuentes Fernández, se volvió viral en Twitter y recibió casi 40 mil likes y más de 8 mil retuits.

El mensaje fue compartido por el periodista madrileño José Pardina, quien agregó: “Aquí hay un novelón”.

La reacción de los usuarios ante la inusual publicación se dividió entre aquellos que la consideraron “valiente y auténtica”, por sostener sus principios hasta el final, y otros que sostuvieron que “esa no es la forma de irse del mundo”.

“Gracioso es entre comillas. Porque morirte amargada tiene que ser de las formas más tristes de morirse, la verdad”, argumentó una usuaria entre las respuestas, a lo que otra persona le respondió: “Amargada no. Poniendo en su lugar a los hipócritas que la dejaron sola”.