Un hombre cruzó el océano Atlántico para hacer posible un mágico reencuentro con la niñera que lo cuidaba hace 45 años. El cariño entre ellos quedó intacto a pesar del tiempo y la distancia.

Cuando el protagonista compartió las imágenes del esperado abrazo en TikTok, la ternura inundó las redes sociales y trascendió incluso más allá del círculo de seguidores.

Los usuarios ya estaban familiarizados con una parte de la historia, ya que meses atrás, obedeciendo a una corazonada, Juan organizó una colecta virtual para recaudar fondos, con el propósito de emprender el viaje de regreso a Cochabamba, Bolivia, desde España. “Una ayuda para Ana”, se tituló el emotivo proyecto de donaciones.

De ese modo, el video registra el momento exacto en que Juan toca la puerta y abraza a Ana, al mismo tiempo que le muestra una foto de cuando era bebé, para revelar su identidad. Una historia sin precedentes que conmocionó a los usuarios de las redes por tratarse de un vínculo genuinamente amoroso.

La historia del hombre que se reencontró con su niñera luego de 45 años

Los padres de Juan viajaron por trabajo a Cochabamba hace unas cinco décadas, lugar donde permanecieron por casi seis años. Durante ese período, requirieron que una niñera lo cuidara a él y a sus dos hermanos.

Debido a que Ana dejó una huella en el corazón del pequeño, 45 años después hizo todo lo posible para reencontrarse con ella.

Fue así como el español programó el reencuentro paso a paso. Primero se puso en contacto con el hijo de la niñera, quien decidió contarle a su mamá que de un momento a otro recibiría una visita sumamente especial. Sin embargo, jamás se imaginó que se trataba de aquel niño que cuidó con tanta dedicación desde que tenía seis meses de edad.

@juanito.jonsson Reencuentro Encounter #amor #bolivia #yacuiba #love #fyp #parati #foryoupage #recuerda #agradece #ama ♬ A thousand years – Zeus

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, dijo el español al diario electrónico Clarín.

Asimismo, la niñera recordó la pérdida de su esposo en un accidente laboral en Alto Beni, y reconoció que cuidar al pequeño Juan revitalizó su corazón herido por aquella pérdida.

Por su parte, él sostuvo que hará todo lo posible para “honrar” a Ana y ayudarla a modo de recompensa por todo el amor que recibió de ella. “El cariño y amor, eso nunca se va, y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana, es muy especial”, reflexionó Juan y emocionó a todos.