Una vecina denunció a una madre de torturar brutalmente a sus hijos de entre dos y 13 años, luego que grabara el momento justo en que realizaba las agresiones.

Gracias a estas imágenes, la Policía de La Plata, Buenos Aires, Argentina, pudo separar a la mujer de los niños.

La acusada vivía en una habitación de la casa de Jésica, a quien conoció mientras vivía en la calle, por lo que recibió una invitación para residir en su hogar, instancia en donde fue testigo durante tres meses del maltrato que recibían los menores de edad constantemente.

Al haber ofrecido su ayuda reiteradas veces para lograr proteger a los pequeños y no tener respuesta, la denunciante decidió grabar las golpizas y exponer a su inquilina con el objetivo de parar esta situación.

Las víctimas sufrían constantes maltratos, puesto que no solo les pegaba, sino que también los maniataba a las rejas con breteles de corpiño.

Además, estaban mal alimentados, no los bañaban y no asistían a la escuela. Según el relato de la delatora, les ponía medias en la boca para que no gritaran.

Afortunadamente, los agredidos se encuentran ahora en un hogar de menores, pero la madre permanece en libertad mientras la investigación contra ella avanza.

La impactante denuncia de mujer que acusó a madre de torturar a sus hijos

En un diálogo con el programa argentino Todas las Tardes, Jésica manifestó que “no se queda tranquila”, porque estos “niños no merecían lo que padecían”.

“Quiero que ella pague por sus hijos, y que quede así en libertad no es justo porque lo que les hacía era muy triste, realmente no corresponde”, reflexionó.

Finalmente, la denunciante narró una estremecedora conversación con los pequeños. “Me decían que querían tener una mamá como yo, me dieron el documento para que los adoptara, querían un cumpleaños, querían ir a la escuela y yo por mis tiempos porque tenía mis hijos no podía”, recordó.

“Incluso tenía esperanzas de que ella pudiera cambiar, pero le aconsejaba, le hablaba, le decía que tenía que darle a sus hijos amor”, sostuvo.