Hace algunos días, Rachel Maroun, una joven estilista y tiktoker australiana, mostró un impactante caso de pediculosis.

Según indicó la profesional, una niña de 12 años estuvo 6 meses con liendres y piojos, historia que viralizó en sus redes sociales.

La especialista publicó una serie de registros, en donde aparece la cabellera de la afectada llena de estos insectos, los cuales incluso llegaban hasta el cuello de la pequeña.

El portal The Mirror, consignó que Rachel Maroun realizó un exitoso tratamiento con la menor de edad, el que se demoró nueve horas en tener éxito.

La estilista conversó con el medio inglés, en donde aclaró que esta situación se debió a que la niña sufre de una discapacidad, por lo que a sus padres les era difícil efectuar una limpieza adecuada.

Tras ver lo complejo de la enfermedad, los progenitores optaron por visitar a la experta.

“Por lo general, este caso se habría resuelto mejor afeitando el cabello, pero para una niña de 12 años que básicamente era una Rapunzel morena, no quería hacer eso”, explicó.

Finalmente, la tiktoker australiana entregó detalles del procedimiento. “Pasé unas tres horas en cada cita peinando su cabello. Algunos lugares a los que ni siquiera pude acercarme en el primer tratamiento: encima de su oreja estaba llena de huevos y habían provocado que el cabello se quedara atrapado en una masa pegajosa”, dijo.

“Nos tomamos nuestro tiempo y simplemente optamos por lo que ella se sentía cómoda, y lo logramos”, sentenció.

Revisa el video que reveló el impactante caso de pediculosis

@trashywashyy glove free zone. #licetok ♬ original sound – Woogs