El hombre-alien es de origen francés, tiene 33 años y se ha convertido en un referente de la tendencia “trans especie”. Su nombre real es Anthony Loffredo, pero se hace llamar The Black Alien y su transformación, que comenzó hace siete años, se basa en una serie de mutilaciones, tatuajes, cortes, implantes y amputaciones que tuvieron gran repercusión en las redes.

El joven, establecido en México, que quiere lucir como un alienígena, considera que su transformación no ha concluido: ha llegado al 41% de su evolución, declaró en El Periódico.

Tiene implantes bajo la piel, su lengua es bífida y de color verde, se tatuó todo su cuerpo, su nariz y orejas están cortadas, medio labio superior fue retirado y los dientes fueron afilados.

También se amputó algunos dedos y programó amputarse en lo sucesivo una pierna, para colocarse una prótesis robótica y seguir “evolucionando”.

Anthony Loffredo, busca convertirse en un hombre alien
Anthony Loffredo, el hombre alien

Anthony Loffredo, el hombre alien, asegura que esta “es mi evolución”

En su cuenta de Instagram, The Black Alien comunicó las intervenciones a las que se someterá:

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, dos costillas…”, detalló.

La publicación despertó la polémica y dio lugar a todo tipo de comentarios, desde mensajes de apoyo hasta el repudio absoluto por sus iniciativas presuntamente macabras.

“¿Que va a venir E.T. a por ti?”, preguntó un usuario con espíritu de humor. Otro equiparó “la transformación” del protagonista con “quitarse la vida”: “Poco a poco pareces estar quitándote la vida y con espectadores sin poder detenerte”.

En el marco de un reportaje en El Periódico, el hombre se defendió de los comentarios negativos con un argumento estético: “Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”, aseveró.