Sociedad

2022-04-26T19:35:56-04:00 26 Abril, 2022, a las 19:35Publicado por: Matías Romero

Joven australiana sufrió grave reacción alérgica tras teñirse las cejas: no pudo ver por 24 horas

Joven australiana sufrió reacción alérgica.
Instagram | Twitter

Un preocupante caso dio a conocer una joven australiana, quien sufrió una grave reacción alérgica en su piel tras un procedimiento de belleza.

Se trata de Tamika Cleggett, quien poco antes de casarse, reservó una cita en un centro estético para que le depilaran las cejas con cera y se las tiñeran con lápiz, consignó The Sun.

Sin embargo, al término de la sesión, se dio cuenta de que le habían puesto tintura, sustancia a la que Tamika es alérgica.

Según su relato, un par de horas después, sus cejas comenzaron a calentarse e irritarse y con el paso de los días su reacción empeoró, hasta que se veía “deformada”.

Joven australiana sufrió reacción alérgica.

Twitter

Mientras estuvo hospitalizada, la acumulación de líquido alrededor de sus ojos se volvió tan grave que “se sellaron por completo”, dejándola ciega durante 24 horas y temiendo no volver a ver nunca más.

Las fotos impactantes muestran que la piel alrededor de sus cejas se enrojeció, formándose ampollas, y su rostro se hinchó.

Joven australiana sufrió reacción alérgica.

Twitter

“Me tiñeron las cejas sin mi permiso. No pensé en mencionar que era alérgica a la tintura, porque solo pedí una cera para cejas y un poco de lápiz”, dijo.

Si bien el hecho ocurrió en 2016, la joven compartió su caso recientemente en redes sociales, para crear conciencia e instar a tener mucho cuidado antes de realizarse ese tipo de intervenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamika Cleggett (@tamikacleggett)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5