Un preocupante caso dio a conocer una joven australiana, quien sufrió una grave reacción alérgica en su piel tras un procedimiento de belleza.

Se trata de Tamika Cleggett, quien poco antes de casarse, reservó una cita en un centro estético para que le depilaran las cejas con cera y se las tiñeran con lápiz, consignó The Sun.

Sin embargo, al término de la sesión, se dio cuenta de que le habían puesto tintura, sustancia a la que Tamika es alérgica.

Según su relato, un par de horas después, sus cejas comenzaron a calentarse e irritarse y con el paso de los días su reacción empeoró, hasta que se veía “deformada”.

Joven australiana sufrió reacción alérgica.
Twitter

Mientras estuvo hospitalizada, la acumulación de líquido alrededor de sus ojos se volvió tan grave que “se sellaron por completo”, dejándola ciega durante 24 horas y temiendo no volver a ver nunca más.

Las fotos impactantes muestran que la piel alrededor de sus cejas se enrojeció, formándose ampollas, y su rostro se hinchó.

Joven australiana sufrió reacción alérgica.
Twitter

“Me tiñeron las cejas sin mi permiso. No pensé en mencionar que era alérgica a la tintura, porque solo pedí una cera para cejas y un poco de lápiz”, dijo.

Si bien el hecho ocurrió en 2016, la joven compartió su caso recientemente en redes sociales, para crear conciencia e instar a tener mucho cuidado antes de realizarse ese tipo de intervenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamika Cleggett (@tamikacleggett)