La historia de una pareja de Inglaterra ha causado conmoción en redes sociales, por una predicción que se hizo realidad.

Si bien esto ocurrió hace unos años, Charlotte McCarthy y Jak Metcalfe quisieron contarle al portal The Sun que una predicción se les hizo realidad.

En septiembre de 2019, se sometieron a una lectura de tarot en la ciudad de Blackpool, donde visitaban a su familia.

La mujer, que les ‘leyó el futuro’, aseguró que unos meses sufrirían un grave accidente automovilístico, por lo que debían manejar con cuidado.

Justamente el 29 de noviembre de ese año, un camión los atropelló y ambos terminaron hospitalizados.

Mientras Charlotte estuvo a un milímetro de perder la vida por una lesión abdominal, Jak sufrió un golpe en la espalda que lo dejó en 50% de probabilidades de sobrevivir.

Afortunadamente, ambos pudieron salir adelante y sanarse. Durante ese tiempo hospitalizados, no pudieron evitar recordar lo que dijo la tarotista.

Pero no todas fueron malas noticias

La predicción de esta misteriosa mujer tenía también su lado positivo, ya que después de sufrir el accidente, la pareja podría conformar una familia.

Y es que la tarotista les dijo que tendrían un hijo y una hija, y esa pequeña nació hace unas semanas.

“Ella dijo que ambos conocimos a nuestra alma gemela, que tendríamos una niña y un niño, y en realidad acabamos de tener una niña, así que estamos esperando a un niño”, lanzó Charlotte.

Desgarradora predicción: tarotista les dijo que corrían peligro y meses después tuvieron accidente
FACEBOOK

“Me asustó más que a mi pareja, y ella se lo dijo, simplemente le restamos importancia y pensamos que sería un pequeño golpe, pero luego fue un incidente que cambió mi vida”, expresó Jak por su parte.