Sociedad

2022-04-21T10:52:48-04:00 21 Abril, 2022, a las 10:52Publicado por: Francisco Quiñones

Mujer fingió estar muerta para que su pareja dejara de apuñalarla: sujeto aún está prófugo

Mujer fingió su muerte para que su pareja dejara de acuchillarla: sujeto aún está prófugo
Contexto | Pexels

Un impactante hecho remeció a la comunidad de Santiago del Estero, Argentina, luego que una joven de 24 años fuera brutalmente agredida por su pareja durante una discusión en la madrugada del miércoles.

Identificada como Nadia Segovia, recibió reiteradas apuñaladas de Javier Gómez, en presencia del hijo de ambos, quien también resultó herido al buscar defender a su madre.

Debido a esto, la víctima fingió estar muerta para que el agresor dejara de golpearla.

Según consignó Todo Noticias, el sujeto huyó del lugar tras lo sucedido, mientras la mujer esperó varios minutos para asegurarse de que el individuo ya no estaba en el domicilio.

Posteriormente, Segovia se levantó y acudió hasta la policía local para realizar una denuncia por intento de homicidio, mientras su hijo fue trasladado hasta el hogar de la abuela materna para ser cuidado.

Acto seguido, la afectada fue llevada hasta el Hospital Regional para ser atendida, al igual que su retoño en otro centro asistencial.

Por su parte, el victimario aún se mantiene prófugo, siendo intensamente buscado por las autoridades argentinas.

En tanto, Nadia y su hijo actualmente cuentan con resguardo policial hasta que el hombre sea arrestado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5