Sociedad

2022-04-21T18:00:39-04:00 21 Abril, 2022, a las 18:00Publicado por: Francisco Quiñones

Hombre es acusado de asesinar a su hija de 2 semanas: macabro crimen impactó a Inglaterra

Hombre es acusado de asesinar a su hija de 2 semanas: macabro asesinato impactó a Inglaterra
Contexto | Pexels

Durante este jueves, Darin Harvey, de 25 años, enfrentó a la justicia luego de ser acusado de asesinar a su hija de dos semanas.

Según consignó The Sun, la menor de edad, identificada como Felicity-May Harvey, perdió la vida tras ser presuntamente golpeada por su padre.

La agresión habría sucedido el 8 de enero de 2021, cuando la policía local recibió un llamado que alertaba un posible caso de maltrato.

Tras llegar al hogar de la bebé, ubicado en Heywood, Gran Mánchester, Inglaterra, encontraron a la víctima con diversas heridas, siendo derivada a un centro asistencial, en donde falleció el 11 de enero de 2021, pese a los intentos de los funcionarios del hospital.

En tanto, el portavoz de la Policía de Gran Mánchester expresó que “Darin Harvey, de 25 años, de Birch Road, Wardle, fue puesto bajo custodia y compareció ante el tribunal este jueves”.

El emotivo homenaje de la familia de Felicity-May Harvey

Por su parte, la familia de la difunta bebé emitió un sentido mensaje tras lo sucedido. “Nuestros corazones están rotos después de perder a nuestra preciosa niña”, afirmó.

“Era una bebé hermosa y siempre tan alerta, mirando a su alrededor con sus grandes ojos azules. Lo que la hizo más especial fue su labio leporino y paladar hendido y, a pesar de los desafíos de esto, era la niña más feliz y contenta”, complementó, informó Daily Mail.

Finalmente, los cercanos de Felicity-May Harvey cerraron la reflexión señalando que “ella fue y siempre será amada por su madre, hermanas y familia, y hay un gran vacío en todos nuestros corazones y vidas ahora que nos la han quitado”.

“Ella era nuestra estrella especial, y no es justo que brilló intensamente por poco tiempo. Descansa en paz niña. Sueño profundo. Hasta que nos volvamos a encontrar, nuestro precioso ángel”, concluyeron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5