Sociedad

2022-04-19T14:31:55-04:00 19 Abril, 2022, a las 14:31Publicado por: Valentina Pizarro

Mujer murió después de su despedida de soltera: fue enterrada con su vestido de novia

novia murió en despedida de soltera
Pixabay

Un trágico final tuvo la despedida de soltera de Ruth Maguire, quien sufrió un accidente horas antes de su matrimonio.

La novia estaba celebrando junto a sus amigas en un bar de Carlingford, Irlanda. La fiesta duró toda la noche y cuando las mujeres se despertaron en sus respectivas habitaciones al día siguiente, no encontraron a Maguire, informó People.

Su familia presentó una denuncia por presunta desgracia, y luego de dos días de búsqueda, fue hallado el cuerpo en un lago cercano al lugar donde se hospedaba.

Según la policía, no hubo intervención de terceros, por lo que el hecho fue denominado como un “trágico accidente”. La novia fue vista por última vez cuando se despidió de sus invitadas.

Al menos no nos quedamos con la incertidumbre de preguntarnos si alguien se la llevó. Inicialmente, mi mamá estaba preocupada de que un auto la hubiera atropellado”, dijo Rachel Wilkinson, hermana de Ruth.

Ruth Maguire iba a contraer matrimonio con James Griffin, con quien tuvo una relación sentimental de más de una década, además de tres hijos de 10, 7 y 5 años.

“No solo era mi pareja, era mi alma gemela”, escribió el Griffin en su Facebook.

Finalmente, Ruth fue enterrada con el vestido de novia que hubiese utilizado en su matrimonio. “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”, dijo al novio el sacerdote que ofició la misa mortuoria.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5