Sociedad

2022-03-28T14:23:21-03:00 28 Marzo, 2022, a las 14:23Publicado por: Francisco Quiñones

Mujer pateó en la cabeza y abdomen a su hijo de un año: brutal caso de maltrato impactó a Argentina

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

Un violento caso de maltrato infantil impactó a la comunidad de Añatuya, Argentina, luego que una madre le propinara una brutal golpiza a su hijo de un año y medio.

El hecho fue dado a conocer luego que un vecino publicara un registro de la agresión en redes sociales, dejando en evidencia a la victimaria.

Según consignó Crónica, el menor de edad recibió patadas en la cabeza y abdomen mientras se encontraba en el suelo.

Además, en el video se aprecia que en aquel momento también había otro niño, el cual aparentemente sería hijo de la joven, quien aparecía llorando desconsoladamente mientras sucedía la agresión.

En esa misma línea, el vecino que grabó el hecho, cuya identidad se mantiene en el anonimato, entregó las imágenes a una fundación, esto con el objetivo de que se realizara la respectiva denuncia a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SUBNAF).

Tras estos antecedentes, la Fiscalía argentina ordenó la formalización de la denuncia, para así gestionar la detención de la madre.

Durante su arresto, la mujer se negó a colaborar, mientras sus vecinos acusaron su agresivo actuar. “Se trata de una persona muy violenta”, afirmaron.

Cabe señalar que el pequeño y su presunto hermano, fueron derivados a un hogar de menores de edad, donde recibieron atención médica y psicológica.

En tanto, la progenitora quedó a disposición de las autoridades para realizar la investigación por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, informó el citado medio.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

Imagen fuerte

[collapse]
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5