Sociedad

2022-03-25T14:49:47-03:00 25 Marzo, 2022, a las 14:49Publicado por: Valentina Pizarro

Niña tocó la batería a Foo Fighters fuera de su hotel: integrante de la banda salió a conocerla

Fanática de Foo Fighters conoce a baterista
Twitter

Emma Sofía, una niña paraguaya de nueve años, tocó la batería frente al hotel donde estaba la banda Foo Fighters y sorprendió a uno de sus miembros.

El grupo musical norteamericano se encontraba en un hotel en Asunción, Paraguay, ya que debían presentarse en el festival “Asunciónico”, que finalmente fue cancelado por malas condiciones climáticas, informó La Capital.

Decenas de fanáticos de la banda esperaban a las afueras del hotel. Entre ellos se encontraban Emma y sus padres. La niña era fanática de la banda y no dudó en mostrar sus dotes musicales.

La menor de edad llevó su batería y comenzó a tocarla en medio de la calle, sorprendiendo no solo a quienes estaban en el lugar, sino que también llamó la atención de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

El músico decidió salir del hotel para conocer a Emma. Al encontrarla, se acercó a ella y se sacaron algunas fotos.

La historia se viralizó a través de una foto y algunos videos que compartió el padre de Emma en su cuenta de Twitter.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado”, escribió el padre de la niña.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5