Hace algunos días, la cantante Karol G había anunciado en su cuenta de Instagram que haría una colaboración con el reguetonero chileno Cris MJ.

La artista, también conocida como la ‘Bichota’, utilizó la misma red social el pasado miércoles para dar a conocer su decisión de finalmente no participar en el remix de Una noche en Medellín, tema del cantante oriundo de La Serena.

“Familia, con respecto al lanzamiento del tema Una noche en Medellín, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado“, explicó Karol G en una historia que subió a su Instagram.

“Al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié“, continuó.

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, informó.

Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en post para que se lanzara la canción pronto”, finalizó la ‘Bichota’.

En una historia posterior, Karol G invitó a sus seguidores a escuchar la canción original, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

Esta decisión fue anunciada por la artista luego de que el cantante De la Guetto publicó en su Instagram un video de su participación en el remix de la canción de Cris Mj.

captura
captura