Sociedad

2022-02-28T19:51:44-03:00 28 Febrero, 2022, a las 19:51Publicado por: Daniela Ramírez

Médicos no pudieron salvar a niña de 6 años herida en bombardeo: "Muéstrenle esto a Putin"

Captura
Captura

Las terribles escenas que deja la guerra entre Rusia y Ucrania no dejan indiferente a nadie. De hecho, en las últimas horas se difundió un desgarrador video que impacta por su crudeza.

Se trata de un registro que fue difundido por diversos medios internacionales, en el cual se ve cómo personal de salud intenta salvarle la vida a una niña de seis años que resultó herida tras un ataque a la ciudad Mariupol, en Ucrania.

Lamentablemente la pequeña falleció y fueron los médicos quienes alzaron la voz por la sensible pérdida que presenciaron.

En el registro, se puede ver cómo personal de salud baja desde una ambulancia a la menor de edad y la trasladan hasta una sala de emergencias para intentar salvarle la vida.

Tras múltiples intentos, la niña fallece. En el lugar, un médico muestra su rabia sobre lo que estaba presenciando, alzando la voz para que la grabación se la mostraran al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Muéstrele esto a Putin…Los ojos de esta niña, y médicos llorando”, señaló, mientras el registro filmaba a médicos llorando por no poder salvar a la pequeña.

Por otra parte, el padre de la niña también resultó herido tras el bombardeo, siendo trasladado a cuidados intensivos en el mismo recinto de salud.

Advertencia: las imágenes podrían herir su sensibilidad

Imagen fuerte

[collapse]
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5