Un impactante hecho enlutó a la comunidad de Sao Paulo, Brasil, luego que una menor de un año perdiera la vida.

Identificada como Mirella Fernanda, murió tras ser internada en el hospital de Penápolis con visibles signos de agresión y violación, alertando al médico de urgencias que estaba en el lugar, quien rápidamente llamó a las autoridades.

Según indicó Metro World News Brasil, la madre y el padrastro de la niña, quienes son los principales sospechosos del caso, señalaron que tras hacer dormir a la bebé en la noche del domingo, recién a la mañana siguiente se percataron que estaba muerta, negando cualquier responsabilidad.

Por su parte, tras enterarse del hecho, la policía se contactó con el Servicio de protección infantil, el cual reveló que la madre y su pareja tenían varias denuncias de maltrato en contra de la bebé.

Luto en Brasil

En tanto, la Municipalidad de Penápolis declaró tres días de luto oficial por el deceso de Fernanda.

Por su parte, vecinos de la mencionada localidad iniciaron diversas manifestaciones con el objetivo de pedir justicia por Mirella, quien fue enterrada en Promissão, Sao Paulo, ciudad en donde reside el padre biológico de la niña.

Cabe señalar que la Policía Civil abrió una indagación para conocer más detalles del caso, por lo que están a la espera del informe pericial para poder determinar a los responsables.

Finalmente, puntualizó el portal Diario do Estado, este lunes la madre (Rafaely Souza) y el padrastro (Cristian Gomes) de Mirella se entregaron a la policía, teniendo que cumplir prisión preventiva de 30 días  mientras dura la investigación.

“Si Dios quiere, serán condenados y pagarán por lo que le hicieron a mi hija. Se entregaron porque tienen en mente lo que hicieron, y esa actitud se nota. Que se haga justicia”, expresó Diego, el padre biológico de la víctima.