Sociedad

2022-02-17T12:59:13-03:00 17 Febrero, 2022, a las 12:59Publicado por: Matías Romero
La información es de Perfil

Video capta momento exacto en que tiburón blanco devora a nadador en playa de Australia

Tiburón blanco en Australia.
Captura

Un trágico episodio conmueve a Australia, debido a que un tiburón blanco devoró a hombre que estaba nadando en una playa de Sídney.

Así lo informó la policía australiana, que logró recuperar los restos humanos en las aguas tras el brutal ataque que quedó registrado en videos.

Las autoridades clausuraron las playas cercanas durante 24 horas, mientras patrullaban a la búsqueda de posibles depredadores.

Un testigo que se encontraba pescando en unas rocas cercanas, indicó a la emisora nacional ABC haber visto a un hombre con traje de neopreno cuando era arrastrado hacia el fondo del agua por un gran tiburón, en la playa de Little Bay.

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas. Fue algo horrible, todavía sigo temblando”, comentó.

“Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable”, reconoció. “Él solo había salido a nadar disfrutando de la jornada y el tiburón le quitó la vida”, lamentó.

Los servicios de urgencia de Nueva Gales del Sur desplegaron un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias, tras haber sido alertados sobre lo ocurrido.

“Esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”, declaró Lucky Phrachanh, inspector de ambulancias del estado australiano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5