Impacto causó la historia de Melissa Tweedie, una profesora que está siendo investigada por haber tenido un supuesto affaire con un alumno de 18 años en plena fiesta de graduación.

El hecho sucedió en 2017, y el cual está siendo indagado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia, tras recibir una denuncia anónima.

Según consignó Daily Mail, el encuentro habría acontecido en plena fiesta de graduación, en donde la docente al parecer consumió alcohol junto a los estudiantes y aprovechó de bailar de “forma inapropiada” con alguno de ellos.

Tras esto, informó el citado medio, la profesional (que en ese entonces tenía 24 años) se fue con uno de los jóvenes hasta un hotel, en donde presuntamente tuvieron relaciones sexuales.

Un apoderado había denunciado lo sucedido en 2018, siendo desestimado posteriormente por las autoridades en ese entonces, ya que “no había delito porque el alumno tenía 18 años y, en estricto rigor, ya no era su estudiante”.

Sin embargo, actualmente el Consejo General de Enseñanza de Escocia estaría analizando la posibilidad de inhabilitar de por vida a Tweedie.

Profesora es acusada de tener amorío con estudiante en plena fiesta de graduación
Instagram

¿Qué dijo el estudiante involucrado con profesora?

Por su parte, el estudiante que tuvo el encuentro con la maestra dio su versión ante la justicia, indicando que su exprofesora no cometió algún delito.

“Yo ya había entregado mi formulario de salida. En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, afirmó.

Además, agregó que “no tuvimos trato antes del baile de graduación. No hubo relaciones antes. La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. No estaba bebiendo en la mesa, yo sí”.

En tanto, la docente no asistió a la audiencia del caso tras ser contactada por el tribunal de Escocia, detalló The Mirror.

Cabe señalar que Melissa Tweedie actualmente está viviendo en Dubai, en donde trabaja como instructora de yoga e influencer.

Todo Noticas expresó que tras la viralización del hecho, la mujer (hoy de 27 años) dejó en “privado” todas sus redes sociales.

Profesora es acusada de tener amorío con estudiante en plena fiesta de graduación
Instagram
Profesora es acusada de tener amorío con estudiante en plena fiesta de graduación
Instagram