El 31 de diciembre de 2021, Laura Spears, de 55 años, fue la ganadora del premio de 3 millones de dólares de la lotería de Michigan, Mega Millions, pero ella no se enteró hasta varios días después, cuando revisó su correo no deseado.

02, 05, 30, 46 y 61 fueron los números que dieron el gran premio de un millón de dólares a Laura el último día del año 2021 en la lotería Mega Millions, que con su modalidad Megaplier multiplicó el premio por tres. Ella había comprado su boleto de forma online.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo la mujer al portal de Milottery Connect.

“Unos días después, estuve buscando un mail de alguien que había perdido, así que revisé la bandeja de correo no deseado, y ahí fue cuando vi un correo diciendo que había ganado un premio de lotería”, contó Laura.

La afortunada mujer dijo que, al no creer lo que veía, ingresó a su cuenta en la página para confirmar el mensaje y pudo comprobar que efectivamente había ganado 3 millones de dólares.

“Agregué a la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de volver a tener la suerte de recibir otro mail sobre un gran premio”, dijo Spears.

Laura Spears visitó recientemente la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su gran premio.

Aseguró que planea compartir los 3 millones de dólares con su familia y que además presentará su jubilación antes de lo que había planeado.