Un adolescente de 17 años se suicidó en las últimas horas en China, luego de haber encontrado a sus padres biológicos y estos lo rechazaran.

Se trata de Liu Xuezhou, un estudiante universitario de la provincia de Hebei, quien se reunió con sus progenitores hace unas semanas después de que lanzó una búsqueda en línea, consignó BioBioChile.

Liu fue vendido en 2005 a sus padres adoptivos a través de un intermediario y posteriormente quedó huérfano a los cuatro años, cuando estos últimos murieron en un accidente.

Tras el encuentro, ambos le pidieron no volver a contactarlos dado que ya tenían nuevas familias.

Y es que los progenitores se divorciaron poco después de venderlo. Formaron vidas diferentes y tuvieron nuevas parejas, incluyendo hijos.

La historia tuvo un trágico final la madrugada este 24 de enero, cuando el adolescente decidió terminar con su vida.

A través de una publicación en la red social Weibo, Liu anunció su muerte, donde contó que fue abandonado nuevamente. Además, dejó su ubicación, informó el medio local The Paper.

Una tía del menor de edad indicó al citado medio que el joven había tomado medicamentos en la playa de Sanya, y que su cuerpo fue encontrado en el lugar por personas que vieron su mensaje en Internet.