Sociedad

2022-01-13T11:47:49-03:00 13 Enero, 2022, a las 11:47Publicado por: Daniela Ramírez

“¿Cómo no me van a hablar mis hijos?": abuelita lleva su celular al técnico y revelan triste verdad

Anciana llevó su celular al técnico porque sus hijos no podían llamarla: descubrieron triste verdad
Youtube

Un lamentable video compartido en las redes sociales dejó al descubierto lo que deben vivir muchos adultos mayores en su vejez: el olvido de sus hijos.

El hecho ocurrió en México y en el registro se puede ver a una mujer de la tercera edad que concurrió a un servicio técnico para que arreglaran su teléfono, ya que, según ella, no recibía llamadas.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’. El celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, le dijo la abuelita al vendedor.

El joven se aprovechó del momento y le cobró una alta suma de dinero que ella no pudo pagar. Sin embargo, el técnico de al lado escuchó todo el drama y le ofreció su ayuda.

“Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero. Yo no tengo ese dinero, lo que quiero es hablar con mis hijos”, le dijo la persona mayor.

Tras revisar el aparato, el joven se dio cuenta de una penosa situación: el celular no estaba malo, solo era que nadie la llamaba por teléfono, incluso ninguno de sus hijos.

Tras mentirle y decirle que se lo arreglaría, el técnico llamó a los hijos de su cliente y le explicó la situación: “Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”.

El mensaje fue escuchado y días después la mujer regresó a buscar su celular junto a uno de sus hijos. Para no romperle el corazón, continuó con la mentira y le dijo que al celular “no le entraban las llamadas”, pero que ya quedó reparado, todo con el fin de no hacerla pasar por un triste momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5