Sociedad

2022-01-04T12:19:57-03:00 04 Enero, 2022, a las 12:19Publicado por: Javiera Iribarren

Joven gastó casi $40 millones en modificaciones corporales: es tildada de "demonio"

Instagram
Instagram

“Demonio”. Así han llamado algunas personas a Kierstyn Milligan, una joven oriunda de Houston, Texas (EEUU) que ha gastado casi $40 millones en modificaciones corporales.

Según detalló The Sun, la bailarina de 22 años comenzó a interesarse en estas intervenciones cuando tenía 14 años, tatuándose por primera vez en 2014.

A principios de 2021, Milligan decidió ir un paso más allá y se tatuó sus ojos. Además, hace un tiempo ya había gastado más de $12 millones en implantes dentales de colmillos y en una mamoplastía.

“Siempre supe que quería lucir así, he tenido esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí”, contó Kierstyn, quien gana una fortuna en OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orylan (@theactualorylan)

Milligan comentó que se siente mucho más feliz ahora, en comparación a hace unos años, cuando tenía un look más tradicional. Sin embargo, señala que no todos entienden sus gustos.

“Cuando algunas personas ven mis ojos me apuntan y yo no digo nada, otros me quedan mirando feo”, señaló la joven, agregando que los más atrevidos le dicen en su cara que odian como luce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orylan (@theactualorylan)

Eso sí, los insultos más horribles que recibe son en redes sociales. “Pareces un demonio”, “eras mucha más linda antes” y “no debiste tener una buena infancia”, son solo algunos de los mensajes que le llegan.

Pese a esto, Kierstyn —quien también es TikToker— está feliz con su apariencia y sus cercanos, incluyendo su familia, aceptan que este es el look que adora y que la hace ser feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orylan (@theactualorylan)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5