Un sorprendente descubrimiento se realizó en las playas de El Quisco, región de Valparaíso.

El hallazgo fue compartido por las redes sociales de la casa edilicia, en donde señalaron que “en una limpieza de playa impulsada por el municipio en El Quisco, este envase de helado fue hallado por un funcionario”.

“Según antecedentes recopilados, el logo de Savory que aparece data de 1965-1980. Han pasado más de cincuenta años y el envase sigue intacto”, complementó el organismo, consignó BioBioChile.

Según indicó el sitio logos.fandom, el ícono del envase correspondería a la época en que la citada marca fue adquirida por Nestlé, lo que llevó a adoptar el escudo característico de aquella firma.

Críticas en redes sociales

Este hecho generó múltiples críticas en redes sociales, en donde comentaron cómo las playas de El Quisco han sufrido desde hace décadas la contaminación generada por el ser humano.

Habla mal del municipio y la limpieza, es como encontrar unos calcetines de los ochenta debajo de la cama, aunque se entiende el mensaje, en Estados Unidos sería vendido por un buen precio”, reflexionó un usuario identificado como @danielreyesi.

En tanto @Senoraddcasa escribió: “Me encantaría saber qué políticas de cuidado del medio ambiente ha implementado Savory en los últimos 40 años para asegurar a sus consumidores que esto no vuelva a suceder con sus envases y material de desecho”.