Sociedad

2021-12-07T19:03:00-03:00 07 Diciembre, 2021, a las 19:03Publicado por: Francisco Quiñones

Tétrico hallazgo: mujer descongeló su refrigerador y encontró el cuerpo de un bebé en el interior

Contexto | Pixabay
Contexto | Pixabay

Un impactante hecho sucedió hace algunos días en Belo Horizonte, Brasil, luego que una mujer se llevó una enorme sorpresa tras limpiar su refrigerador.

Identificada como Susy Costa (56), tras intentar descongelar el electrodoméstico, encontró nada menos que el cuerpo de un lactante en su interior.

Según consignó el portal G1, la dueña de casa detalló que el bebé habría estado cerca de un año congelado en la nevera, luego que una mujer, la cual conocía hace años, le entregara una bolsa negra para que se la guardara, ya que supuestamente era un trozo de carne.

Sin darle mucha importancia, y luego de unos meses, la jefa de hogar desenchufó el aparato para que el hielo en su interior se derritiera y así limpiarlo, momento en donde se percató que había una pequeña extremidad humana.

Con respecto a la persona que entregó el paquete, la hermana de Susy expresó que “simplemente desapareció del barrio“.

Además, según indicó la policía, la mujer conocía a Costa, ya que ambas concurrían a la misma iglesia.

Sobre el origen del lactante, se maneja la teoría de que la desconocida luego de quedar embarazada de su novio, ocultó su barriga con elementos ortopédicos.

Tras el nacimiento del pequeño, la joven entregó el paquete con el bebé en su interior, para que así Susy se lo guardara.

Por el momento, la autoridad comenzó una investigación criminal, trasladando el cuerpo del infante al Instituto Médico Legal de Belo Horizonte, donde será analizado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5