Una joven madre de 23 años oriunda de Leicester, Reino Unido, acusó discriminación producto de diversos tatuajes en sus brazos, torso, piernas y rostro, indicando que ha vivido varias experiencias negativas.

En conversación con Mirror, Amy Smith señaló que suele ser juzgada por su apariencia, incluso cuando va a comprar.

Los padres de mi edad pueden ser muy críticos: algunos padres cruzan la calle para alejar a sus hijos de mí, y suelo ser seguida por la seguridad en tiendas que no me conocen”, reveló la mujer.

¿Cómo enfrenta las críticas por sus tatuajes?

Según consignó al citado medio, la joven que es mamá de Elijah, de seis años, y Remy, de uno, afirmó que otras personas le expresan que “no debería verse así”.

“Mis hijos han sido testigos de los comentarios negativos y ven la forma en que me hacen sentir; siento que mis hijos son mucho más receptivos que la mayoría de las personas por eso”, manifestó.

Smith detalló que su retoño mayor suele dibujar sus propios diseños de tatuajes, con el objetivo de alegrarla cuando recibe rechazos por su apariencia.

En esa misma línea, aseguró que no todo ha sido malo, ya que también recibe opiniones positivas.

“Me hablan mucho en la escuela o en eventos escolares, y los padres incluso se dan la vuelta para decirme que les encantaría poder tener tatuajes como el mío”, dijo.

“No me arrepiento de nada”

Además, se refirió al momento en que se enamoró de este tipo de arte. “Sé que como madre, no debería tener miedo de ser quien quiero ser”, declaró.

“Recuerdo haber visto Miami Ink (reconocido reality show estadounidense) cuando tenía alrededor de 10 años, y desde entonces, mi corazón estaba puesto en hacerme un tatuaje y aprender a hacerlos”, complementó.

Finalmente, Amy Smith mencionó que “me hice el primero a los trece (…) Como estaba tan empeñado en aprender a hacerlos, me compraron una máquina de tatuar para mi decimocuarto cumpleaños.

“No me arrepiento de nada, mis tatuajes cambiaron mi vida. Me brindaron muchas oportunidades para hacer cosas realmente increíbles. Me siento cómoda con quien soy y quiero animar a mis hijos a que se sientan de la misma manera”, cerró.