Anthony Loffredo es un joven francés de 33 años, más conocido como el “alienígena negro” por su impactante transformación.

Según su relato, lleva más de una década sometiéndose a todo tipo de cirugías en un proyecto artístico que ha bautizado como “The Black Alien”, consignó Infobae.

Cubierto de tatuajes, incluso en sus globos oculares, numerosos piercings e implantes subcutáneos en el rosto y cabeza, afirma que su cambio está aún en un 34%.

Entre las cirugías a las que se ha sometido está dividir su lengua, extirpar parte de su nariz, orejas y labio superior, además de colocarse implantes en la cara para que su piel se vuelva rugosa.

“Es un proyecto para toda la vida. No me arrepiento de nada de lo que me he hecho”, reconoció.

Última intervención

El joven volvió a aparecer en los medios de comunicación luego de su última intervención, la que mostró a través de su cuenta de Instagram.

Como se puede ver en las imágenes, el francés se amputó dos dedos de la mano izquierda, simulando la imagen con la que se representa en el cine y literatura a los extraterrestres, informó The Sun.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad”, escribió, mostrando la operación donde le quitaron los dedos meñiques y anular.

Para esta última intervención tuvo que viajar desde Francia hasta México, debido a que los médicos de su país se negaron a realizar el procedimiento.

“En paz conmigo mismo. Y sigo… preparación para la otra mano”, publicó Loffredo, anunciando que también piensa amputarse los dedos de la mano derecha.

De momento, el costo de la transformación ya va en 30 mil euros, cerca de 30 millones de pesos chilenos, asegurando que aún no termina.

Aunque apenas lleva el 34% de su obra completa, reconoce que no tiene claro cuándo será ese 100%, pues en su mente siempre cambia la imagen que tiene de su forma final.