Impacto causó en la localidad de Escobar, Argentina, la muerte de una joven que celebraba su cumpleaños número 15.

Según informó Clarín, la adolescente identificada como Julieta Anahí Ilundain se habría descompensado cuando comenzaba el evento.

En aquel momento, la festejada se encontraba recibiendo arreglos florales junto a su hermano, instante en donde sufrió un paro cardíaco, indicó el citado medio.

Tras el incidente, inmediatamente algunos invitados intentaron realizarle maniobras de reanimación a la joven, las cuales no tuvieron éxito.

Finalmente, tras llamar al 911, Julieta Anahí Ilundain fue llevada a un centro asistencial, lugar en donde perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

Conmoción en Argentina por repentina muerte de joven durante su fiesta de cumpleaños número 15
Clarín

“No hay consuelo para tan repentina pérdida”

Cabe señalar que la adolescente era reconocida en el vecindario por su pasión al folclore, ya que asistía constantemente a eventos musicales y acciones sociales.

Nuestras condolencias en este momento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades”, expresó la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

Además, el organismo agregó que “no hay consuelo para tan repentina pérdida. Abrazamos muy fuerte a su familia en este difícil momento”.

Conmoción en Argentina por repentina muerte de joven durante su fiesta de cumpleaños número 15
Clarín