Un singular hecho protagonizó la diputada de Nueva Zelanda Julie Anne Genter, quien reveló que llegó al hospital para dar a luz a su hijo de una forma muy particular.

Según detalló la parlamentaria del Partido Verde de Aotearoa en sus redes sociales, cuando comenzó a sentir leves contracciones, tomó su bicicleta para irse hasta el centro asistencial y así comenzar el trabajo de parto, consignó The Washington Post.

Tanto en su cuenta de Instagram como de Facebook, la mujer anunció: “¡Grandes noticias! Esta mañana a las 03:04 AM le dimos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia”.

Realmente no estaba planeando dar a luz en bicicleta, pero terminó sucediendo”, expresó en la tarde del sábado.

Además, agregó que “mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 02.00 AM para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaban en intensidad para cuando llegamos”.

“Increíblemente, ahora tenemos a una pequeña sana y feliz durmiendo, como lo está su padre. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un nacimiento muy rápido (y felizmente sin complicaciones)”, concluyó.

Cabe señalar que no es la primera vez que Julie Anne Genter sorprende con esta singular actitud, ya que en 2018 también concurrió al hospital en bicicleta para dar a luz a su primer hijo, esto debido a que la diputada es una gran defensora del uso de este medio de transporte, recordó el citado medio.