La historia de Hailey Custer tiene más de 3 millones de visitas en TikTok. La mujer de 28 ocupó dicha red social para dar a conocer su insólito caso, que involucra a su esposo y a su mejor amiga.

Custer relató que su amiga, a quien no quiso identificar, “estaba embarazada y no tenía hogar, así que me acerqué a ella. Sentí la necesidad de ayudarla”, partió relatando, de acuerdo a lo consignado por Mirror.

Hasta ahí todo bien, pero el problema se desató cuando el bebé nació. “Acabábamos de llegar a casa desde el hospital y estaba cambiando a la bebé y cuando ella giró el cuello el defecto congénito apareció“, explicó Custer, en torno a una marca que tenía la recién nacida, la misma que tenía Travis Bowling, su esposo.

“En es momento mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe“, agregó a su testimonio la mujer: su pareja la había engañado con su mejor amiga.

Tras esto, Hailey sostuvo que pasó por una “etapa de dolor”, pero que tras el enojo, “llegas a la conclusión de que esto es la vida real”.

“Estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera que le dan al padre cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño”, indicó la protagonista de la historia.

Perdonó a su amiga, pero no a su marido

A pesar del dolor inicial que le significó enterarse de este hecho, Custer decidió perdonar a su amiga y así continuar con su amistad.

“Estuve un poco en estado de shock. Pero luego simplemente oré. Quise salirme de esa sensación de estar transitando por el interior de un túnel“, explicó sobre su determinación.

No obstante, no ocurrió lo mismo con su esposo, de quien se separó, aunque mantiene una afable relación, por los hijos que tienen en común. Y es que se enteró que Travis, en sus seis años de matrimonio, la había engañado con al menos 30 mujeres, con las que tuvo otros dos hijos.

“He tenido unos pocos comentarios de hombres narcisistas que decían que si yo lo hubiese cuidado mi exesposo no hubiese hecho lo que hizo. La mayoría de la gente me apoyó, salvo algunos que se mostraron enojados con mi amiga”, reconoció en redes sociales.

Finalmente, cerró con una reflexión: “Encontré el perdón para mí”.