Sociedad

2021-11-15T12:51:10-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 12:51Publicado por: Juan Soto

Pareja se conoció por Facebook, se casó por Zoom y aún no se ven en persona: "Puede sonar extraño"

ayse y darrin
The Sun

“Ninguno esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado”, dice Ayse refiriéndose a la relación que mantiene actualmente con Darrin, su actual pareja.

Tal como muchas personas, ambos se conocieron a través de las redes sociales durante la pandemia y comenzaron a pololear en noviembre de 2020.

Pero ellos fueron un paso más allá: seis meses después se casaron por Zoom, sin conocerse de forma presencial.

“Estamos casados ​​y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo”, dice la inglesa de 26 años, en conversación con el medio inglés The Sun.

Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo”, afirma Ayse, que, al igual que su esposo, que vive en Estados Unidos, no quiso informar su apellido.

La británica relató cómo fue el momento en que Darrin le propuso matrimonio: “Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí el por qué, cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él”, rememoró la joven británica.

Asimismo, contó que además de hacerle la propuesta a ella, habló con su padre, para pedirle permiso. “Me pareció muy dulce”, agrega Ayse, que debido a las restricciones propias de la pandemia, aún no puede conocer personalmente a su esposo.

“Nos aseguraremos de celebrar juntos cuando podamos. Pero por ahora, esto era perfecto. Extraño a Darrin todos los días, pero sé que algún día estaremos juntos y valdrá la pena“, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5