Un violento hecho impactó a la comunidad de Rosario, Argentina, luego que un hombre atacara con un hacha a su vecino de 63 años en plena calle.

El incidente sucedió la tarde del martes en el barrio Echesortu, luego que el agresor de 26 años atacó a la víctima mientras gritaba “lo tenía que hacer”, quien transitaba por la vía pública con la intención de comprar un juego de azar.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad, la cual captó cómo el afectado cayó al piso mientras intentaba defenderse con sus piernas, luego que el sujeto intentó golpearlo cuatro veces con el arma, lo cual logró en una oportunidad, dejando al damnificado con un corte en la cabeza, informó C5N, el cual mostró el impactante video.

El portal Rosario3 indicó que ambos hombres se conocían, pues el atacante trabajó en el supermercado en donde la persona mayor tiene una verdulería, aunque ambos nunca tuvieron relación laboral directa.

Según el citado medio, el agresor ya había amenazado a dos de los hijos del hombre.

¿Por que el hombre atacó con un hacha a su vecino?

“Es muy fuerte ver a tu papá tirado, ensangrentado, y un tipo golpeándolo con un hacha. Fue atacado sin decirle nada, sin ningún motivo”, indicó uno de los hijos del afectado.

Además, agregó que “es alguien que no está en sus cabales”, en tanto sobre el acusado, el joven detalló que se llama Leo y que reside en una pensión que está en el vecindario.

Según declararon testigos a Todo Noticias, la policía argentina logró encontrar al violento hombre, quien tras la acometida se fue en bicicleta a su hogar, donde comenzó a cocinar.

Cabe señalar que Leo finalmente fue detenido y acusado de delito de tentativa de homicidio, por su parte la víctima fue hospitalizada, en donde recibió 10 puntos de sutura en la cabeza, la cual afortunadamente no sufrió daño cerebral.

Advertimos que el video contiene imágenes fuertes