Sociedad

2021-11-09T12:04:29-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 12:04Publicado por: María José Ulloa

Patito de Hule tiene su próximo destino: Festival Hecho en Casa llega esta semana a Iquique

Patito de Hule fechas en Iquique
Contexto | Agencia Uno

La semana recién pasada, el Patito de Hule del Festival Hecho en Casa abandonó la región Metropolitana con rumbo a su próximo destino, el que no fue revelado hasta este fin de semana.

Esto, ya que las obras de arte arribarán a tres ciudades del país correspondientes a Iquique, Valdivia y Concepción, en ese orden respectivamente, por lo que ya informaron los días en que estará en el norte del país.

Según la página del Festival Hecho en Casa, será este jueves 11 de noviembre cuando se monte la puesta en escena del Patito de Hule, los huevos fritos, un robot de juguete, un troll de madera y caracoles.

En específico, el evento gratuito estará ubicado en la Playa Cavancha, sector que se caracteriza por ser el paseo peatonal más visitado de Iquique, donde desde ese día grandes y chicos podrán interactuar.

¿Cómo llegar al Festival Hecho en Casa?

De acuerdo a lo explicado desde la organización, “quienes no puedan llegar caminando o en bicicleta al festival, pueden tomar los recorridos de transporte público que pasan cerca del parque: 121, 17, 1B y 9”.

En tanto, “desde Alto Hospicio puedes tomar los recorridos 1 y 400”, que son los que dejan a los pasajeros en los paraderos más cercanos al lugar.

En caso de cualquier duda con respecto al evento, puedes ingresar al sitio web www.hechoencasa.cl, donde hay una serie de detalles sobre las esculturas exhibidas.

Próximas ciudades

Cabe mencionar que luego de que el evento culmine el próximo 18 de noviembre en Iquique, este se trasladará hasta Valdivia, para tener como último destino Concepción, ambos destinos con fechas por confirmar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5