La semana recién pasada, el Patito de Hule del Festival Hecho en Casa abandonó la región Metropolitana con rumbo a su próximo destino, el que no fue revelado hasta este fin de semana.

Esto, ya que las obras de arte arribarán a tres ciudades del país correspondientes a Iquique, Valdivia y Concepción, en ese orden respectivamente, por lo que ya informaron los días en que estará en el norte del país.

Según la página del Festival Hecho en Casa, será este jueves 11 de noviembre cuando se monte la puesta en escena del Patito de Hule, los huevos fritos, un robot de juguete, un troll de madera y caracoles.

En específico, el evento gratuito estará ubicado en la Playa Cavancha, sector que se caracteriza por ser el paseo peatonal más visitado de Iquique, donde desde ese día grandes y chicos podrán interactuar.

¿Cómo llegar al Festival Hecho en Casa?

De acuerdo a lo explicado desde la organización, “quienes no puedan llegar caminando o en bicicleta al festival, pueden tomar los recorridos de transporte público que pasan cerca del parque: 121, 17, 1B y 9”.

En tanto, “desde Alto Hospicio puedes tomar los recorridos 1 y 400”, que son los que dejan a los pasajeros en los paraderos más cercanos al lugar.

En caso de cualquier duda con respecto al evento, puedes ingresar al sitio web www.hechoencasa.cl, donde hay una serie de detalles sobre las esculturas exhibidas.

Próximas ciudades

Cabe mencionar que luego de que el evento culmine el próximo 18 de noviembre en Iquique, este se trasladará hasta Valdivia, para tener como último destino Concepción, ambos destinos con fechas por confirmar.