Una joven madre de 21 años que dio a luz en coma después de contraer COVID-19, finalmente conoció a su hija casi un mes después.

Se trata de Saskia Lane, quien se enfermó gravemente en agosto pasado y fue ingresada a cuidados intensivos, consignó The Mirror.

La mujer tenía ocho meses de embarazo y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia mientras estaba en coma inducido.

Una decisión que tomaron los médicos del Princess Royal Hospital de Inglaterra, donde permanece internada, para que tuviera más opciones de sobrevivir. Tres semanas después, Saskia despertó y pudo conocer a su hija.

La madre de la joven, Becky Knight, de 41 años, explicó que a su hija “le diagnosticaron diabetes gestacional mientras estaba embarazada y decidió no vacunarse inicialmente por el impacto que podría tener en el bebé”.

“La animé a que se vacunara, pero desafortunadamente recibió su primera dosis unos días antes de contraer COVID, por lo que no fue eficaz”, agregó.

Knight relató cómo fue el momento cuando Saskia despertó. “Estaba extremadamente confundida y no entendía lo que había sucedido, así que le aseguré que su hija estaba bien y saludable”, contó.

Saskia ahora está instando a otras mujeres embarazadas a recibir la vacuna, después de que inicialmente ella decidiera rechazarla.