La jefa del año. Así fue catalogada por muchos Sara Blakely, fundadora de la marca de ropa Spanx, en Estados Unidos. ¿El motivo? Sorprendió a sus trabajadoras con un especial regalo para festejar un hito de la empresa.

La mujer dio a conocer que la compañía Blackstone compró sus acciones por 1.200 millones de dólares, lo que desató las celebraciones en el equipo.

Por esto mismo, es que Blakely obsequió dos pasajes en avión en primera clase, con destino a donde ellas deseen. Pero no fue lo único.

“Si se van de viaje es posible que quieran ir a una cena muy bonita, es posible que quieran ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada una recibirá 10 mil dólares“, dijo, según se puede apreciar en el registro.

Cabe señalar que dicho monto equivale a unos 8 millones de pesos chilenos, regalos que emocionaron no solamente a las trabajadoras de Spanx, sino también a los usuarios en redes sociales, que destacaron el gesto de Blakely con sus colaboradoras.

“Tocaste mi corazón”, “un acto de clase (…) esto es lo que hace un verdadero líder”, “lo que hiciste por tus trabajadores es hermoso y renueva mi creencia de que aún hay compañías grandiosas”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las plataformas sociales.

La historia cobró aún mayor fuerza luego que trascendiera la historia de Blakely, quien comenzó vendiendo máquinas de fax, haciendo un puerta a puerta, ya que necesitaba el dinero para poder pagar el seguro médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Blakely (@sarablakely)