Sociedad

2021-10-27T18:29:55-03:00 27 Octubre, 2021, a las 18:29Publicado por: Francisco Quiñones

Tiktoker arriesga pena de muerte tras asesinar a su esposa y amigo: pensaba que le eran infiel

Tiktoker arriesga pena de muerte tras asesinar a su esposa y amigo: pensaba que le eran infiel
TikTok | NBC9

Ali Nassar Abulaban, más conocido en TikTok como Jinnkid, fue detenido tras ser imputado como el principal sospechoso del homicidio de su esposa y un hombre, quien era amigo de la mujer.

El joven de 29 años, se hizo famoso por imitar al personaje de Scarface Tony Montana, logrando tener más de 951 mil seguidores en la red social china.

Según consignó Daily Mail, el informe policial indicó que el crimen sucedió el pasado 21 de octubre el edificio Spire, en San Diego, Estados Unidos.

En dicho lugar, el tiktoker le disparó a su pareja Ana Abulaban y a Rayburn Cadenas Barron, luego que ambos se encontraban compartiendo en el departamento de la mujer.

Tras el homicidio, Ali Nassar Abulaban intentó huir de lugar, para buscar a su hija de cinco años al colegio, lo cual no consiguió ya que las autoridades lograron detenerlo.

Después del arresto, el sujeto fue llevado a la cárcel central de San Diego, donde actualmente enfrenta los cargos de doble homicidio, sin derecho a fianza.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia, en donde el influencer no se declaró culpable, pese a que confesó que mató a su pareja tras pensar que ella lo engañaba.

Además, aclaró que instaló una aplicación en el iPad de su hija para espiar a su esposa, donde supuestamente escuchó una conversación de Ana Abulaban con otro hombre.

Cabe señalar que el imputado seguirá en prisión, mientras que medios internacionales afirman que de ser declarado culpable, Jinnkid arriesgaría la pena de muerte.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5