Ali Nassar Abulaban, más conocido en TikTok como Jinnkid, fue detenido tras ser imputado como el principal sospechoso del homicidio de su esposa y un hombre, quien era amigo de la mujer.

El joven de 29 años, se hizo famoso por imitar al personaje de Scarface Tony Montana, logrando tener más de 951 mil seguidores en la red social china.

Según consignó Daily Mail, el informe policial indicó que el crimen sucedió el pasado 21 de octubre el edificio Spire, en San Diego, Estados Unidos.

En dicho lugar, el tiktoker le disparó a su pareja Ana Abulaban y a Rayburn Cadenas Barron, luego que ambos se encontraban compartiendo en el departamento de la mujer.

Tras el homicidio, Ali Nassar Abulaban intentó huir de lugar, para buscar a su hija de cinco años al colegio, lo cual no consiguió ya que las autoridades lograron detenerlo.

Después del arresto, el sujeto fue llevado a la cárcel central de San Diego, donde actualmente enfrenta los cargos de doble homicidio, sin derecho a fianza.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia, en donde el influencer no se declaró culpable, pese a que confesó que mató a su pareja tras pensar que ella lo engañaba.

Además, aclaró que instaló una aplicación en el iPad de su hija para espiar a su esposa, donde supuestamente escuchó una conversación de Ana Abulaban con otro hombre.

Cabe señalar que el imputado seguirá en prisión, mientras que medios internacionales afirman que de ser declarado culpable, Jinnkid arriesgaría la pena de muerte.