En 2007 y con tan solo seis años, Thylane Blondeau fue denominada como la “niña más linda del mundo” tras sorprender al mundo con una foto donde destacaba sus profundos ojos azules.

Hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la actriz francesa Veronika Loubry, luego de ser registrada para Jean Paul Gautier, comenzó una fructífera carrera en el mundo del espectáculo, siendo la modelo más joven en posar para Vogue a los 10 años.

Sin embargo, durante los últimos días la joven de actuales 20 años, hizo noticia no por su trabajo, ya que en su cuenta de Instagram anunció que fue sometida a una operación de urgencia producto de un fuerte dolor abdominal, consignó Clarín.

¿Qué le pasó a la “niña más linda del mundo”?

En su perfil oficial, el cual tiene más de 4,6 millones de seguidores, comentó que “hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago”.

“Tres meses después, mi barriga me comenzó a doler de nuevo y al principio todos (y yo) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de 4 centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tienes nada, todo está en tu cabeza'”, complementó.

Pero pese a las opiniones optimistas de los especialistas, Thylane Blondeau tuvo que concurrir a urgencias hace 7 días, pues tenía un enorme dolor en el abdomen.

“No podía soportarlo más, y me dijeron que todo estaba bien y que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un chequeo en dos o tres meses”, relató.

“Me siento libre”

Dicha opinión no convenció a la modelo, ya que el día siguiente fue a visitar a otro experto, quien le reveló que aquella protuberancia era más grande de lo esperado, midiendo 5,6 centímetros, la cual estaba tocando uno de sus ovarios, por lo que tenía que ser operada de urgencia tras hacerse una resonancia magnética.

“Finalmente me siento libre, realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo. Feliz de que nunca me he rendido”, expresó tras la cirugía.

Además, agregó que “he aprendido que cuando te duele el cuerpo, no lo dejes pasar y ocúpate de él, debes ver a diferentes médicos hasta que algunos de ellos encuentren el problema y lo sanen”.

“Cualquier dolor, incluso los más pequeños, puede ocultar algo mucho más importante“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau)