Una influencer estadounidense realizó una insólita confesión a través de TikTok, revelando que durante 8 semanas estuvo durmiendo a metros del cadáver de su vecino durante el confinamiento por la pandemia.

Fue en mayo de 2020 que la joven comenzó a percibir fuertes olores en su pequeño departamento en Los Ángeles, Estados Unidos, consignó UK Today News.

Con el paso del tiempo, ese extraño olor le impidió dormir e incluso le provocaba náuseas. Al realizar la denuncia, descubrieron que su vecino había fallecido.

Baylee logró convencer al administrador del edificio para que enviara a un empleado de mantenimiento para ver de dónde provenía el hedor.

“Apenas logró subir las escaleras. Se quitó la máscara y dijo: ‘Voy a buscar la llave maestra, alguien está muerto'”, contó la joven.

@reaganbayleeReply to @emma_young2019 here we go 😅 part 1 of the wildest thing that’s ever happened to me #storytime♬ original sound – Reagan Baylee

Al llegar la policía, los agentes verificaron que en el departamento, a su izquierda, había un esqueleto. “Los síntomas que mi novio y yo estábamos experimentando se debían a los vapores y gases tóxicos que se liberaban del cuerpo”, indicó Baylee.

“Dormí a un metro de mi vecino muerto durante ocho semanas durante la cuarentena. Ojalá estuviera mintiendo. Tenía dolores de cabeza, en realidad no dormía en toda la noche, tenía muchas náuseas”, agregó.