Sociedad

2021-09-24T15:15:25-03:00 24 Septiembre, 2021, a las 15:15Publicado por: Daniela Ramírez

Cámaras registraron cómo una madre le salvó la vida a su hijo tras accidente: fue su escudo humano

Cámaras de seguridad registran cómo una madre le salva la vida a su hijo: fue su escudo humano
Captura

Una madre es capaz de hacer todo por un hijo y eso quedó demostrado en un impactante video grabado en Brasil, que los cibernautas se han encargado de viralizar en las redes sociales.

Se trata de una mujer que le salva la vida a su hijo, convirtiéndose en un escudo humano para protegerlo de una muralla de ladrillos que se desmorona justo frente a él.

En el video compartido en Twitter, se puede ver cómo la madre está sentada de espaldas a los ladrillos, mientras atiende a su bebé que juega a su lado. Fue en cosa de segundos cuando la pared comienza a tambalear y la mujer afortunadamente se percata del peligro.

La madre se pone de pie inmediatamente y cubrió con su cuerpo al menor de edad, sosteniéndole entre sus piernas para que no se mueva, mientras los ladrillos caen sobre ella.

Por lo que se aprecia en el registro, afortunadamente el niño logra salir ileso del accidente cuando otro hombre acude a sostenerlo, mientras que su madre, quien recibió toda la fuerza de los bloques de ladrillo, se para del lugar para ver a su hijo.

Gloria a Dios ¡Aleluya, el instinto de madre no falla!”; “Es una verdadera heroína”; “Ni siquiera los ladrillos de la cabeza la derribaron”; “Vaya, madre heroína. Dios la bendiga”, fueron algunos de los comentarios de los sorprendidos cibernautas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5