Sociedad

2021-09-14T17:46:28-04:00 14 septiembre, 2021, a las 17:46Publicado por: Juan Soto

Joven se casó con novia del colegio tras descubrir que le queda poco de vida: armó boda en 7 días

sergio soto e isabella cristobal
Captura

Sergio Soto ha estado luchando contra la leucemia desde que tenía 15 años, la mayor parte del tiempo con Isabella Cristóbal, su novia de la secundaria a su lado.

Sin embargo, hace solo unas semanas, el residente de California, Estados Unidos, se enteró que solo le quedaban unas semanas de vida, producto de su ardua batalla contra el cáncer, por lo que junto a su pareja, tomó una drástica decisión.

Sergio e Isabella organizaron su boda en solo siete días, luego de escuchar el sombrío diagnóstico, informó la cadena KGO-TV, afiliada de ABC.

“No importa lo que pase con mi tratamiento; pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz“, dijo Soto, de 20 años. Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio “, explicó.

La ceremonia fue celebrada en San Francisco donde intercambiaron los respectivos votos: “Te amo mucho, y espero que podamos pasar nuestra vida juntos tanto tiempo como podamos”, le dijo Sergio a Isabella.

sergio soto isabella cristobal

Captura

Cabe señalar que el restaurante de Mission Bay, The Ramp, ofreció sus dependencias para la boda, así como también cooperó con alimentos y bebidas. En tanto, la boutique nupcial de Noe Valley, Lace & Liberty, donó el vestido para la novia y Men’s Wearhouse, el esmoquin para el novio.

La pareja dijo que esperan que otros que han sido afectados por el cáncer se inspiren con su historia. “Sean positivos como Sergio, manténgase fuerte y vivan la vida un día a la vez”, aconsejó Isabella.

En tanto, Soto finalizó diciendo que “ella (Isabella) es el amor de mi vida y realmente quiero estar con ella para siempre”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5