A través de las redes sociales, podemos enterarnos de historias que no siempre son positivas y nos hacen replantearnos cómo nos comportamos los seres humanos con nuestros pares.

En esta ocasión, una mujer de Guanajuato (México), realizó un baby shower en su casa, para festejar la llegada de su nuevo bebé, sin embargo, su plan no funcionó y no llegó nadie a la celebración.

A través de Facebook, Nancy López -nombre de la mujer- compartió su lamento, para ver si la situación podía cambiar a último momento.

A través de Facebook, en la página “Esto pasa en León”, que se dedica a compartir contenidos locales, Nancy López expuso su triste experiencia, confiada en que quizá podrían llegar otras personas para que -por último- no se perdiera la comida que preparó.

“Hola Diego, me puedes ayudar en publicar algo. Es que hice mi baby shower, los cité a las 4:00 y nadie ha llegado… esperando poder, aunque sea, que se acabe la comida”, fue el mensaje de López.

En la misma publicación iba la dirección de su casa, por lo que en cuestión de horas el aviso se viralizó en la comunidad y fueron varios los vecinos que se acercaron a la vivienda para festejar como esta madre se lo merecía.

Tan bien terminó la historia que incluso personas que ella no conocía le llevaron regalos y compartieron dulces momentos.

Conocí grandes personas el día de ayer, que se dieron el tiempo de darme un buen deseo. Platiqué con gente que me hizo sentir muy feliz y lo importante: ¡La comida se acabó!”, escribió al día siguiente Nancy, en su página de Facebook.

Gracias por haber estado ahí con nosotros, unas grandes personas. Me gustaron mucho las flores, están hermosas. Espero que se hayan divertido así como yo me la pasé muy bien. Dios los cuide y los bendiga hoy y siempre”, agregó.