Un lamentable hecho ocurrió el pasado jueves 12 de agosto en California, Estados Unidos, donde perdió la vida una joven madre de 26 años.

Aimee García fue asesinada por su marido, quien causó una colisión intencional contra un camión tras manejar en dirección contraria al tráfico, en la autopista 101 del distrito de Encino.

En la camioneta viajaban además sus cuatro hijos, quienes no perdieron la vida pero resultaron con lesiones menores, consignó People en Español.

García murió en el lugar, mientras que Torres salvó al fuerte impacto y fue arrestado después de forcejear con oficiales de la Patrulla de carreteras de California.

Según las autoridades locales, el hombre tuvo que ser controlado usando una pistola taser y fue amarrado antes de ser llevado al hospital para tratar sus heridas.

El hermano de la víctima, Juan Zavala, aseguró que Torres lo llamó horas antes de la colisión y le comentó que “Dios le habló y le dijo que tenía que entregarle su familia”.

Tras el hecho, Zavala logró comunicarse con uno de sus sobrinos. El pequeño le señaló que sus padres estaban peleando por el control del volante antes de la colisión.

“Me dijo: ‘Mami nos salvó’ y eso me rompió el corazón”, confesó el hermano de la víctima, informó el medio local ABC7 News.

Torres fue acusado de asesinato en primer grado y se encuentra en la cárcel con una fianza de un millón de dólares. Mientras que Angie Valenzuela, tía de Aimee, recauda fondos a través de GoFundMe para ayudar a costear los gastos de su funeral.