Silvina Vera es una joven argentina de 31 años y madre de Isabella, pequeña que nació fruto de su relación con un hombre danés que vive en Brasil.

Isabella nació en Argentina en abril de 2019, la pareja se casó en agosto de ese mismo año en Dinamarca y luego volvió a Brasil, consignó TN Noticias. 

Este año, los tres se trasladaron a Argentina para vacacionar. En aquellos días, en donde retomó contacto con su familia y amigos, decidió separarse.

De esta forma, Isabella se quedó con su madre y abuelos en Buenos Aires, mientras que el padre, de 33 años, se fue de vacaciones solo a España.

Luego de romper su vínculo sentimental, el padre de la niña de 2 años reclamó su restitución internacional y pidió llevársela a Sao Paulo.

Y hace unos días, la justicia trasandina falló en contra de la mujer que lucha por la tenencia de su hija, dándole la razón al padre. De esta forma, la niña deberá vivir junto a él si la sentencia no se revierte.

Denuncia

El Juzgado no estimó las acusaciones de maltrato mencionadas por Silvina. En la causa solo figura una conversación por WhatsApp, donde él le habla de manera agresiva.

La mujer relató al citado medio que “en Brasil empezó a tratarme mal. Me hizo cosas que no puedo probar porque no lo grabé, pero me sometía todo el tiempo. Me decía que no servía para nada, que era una inútil. Un día revoleó la silla de comer de la nena”.

“Todo lo hacía delante de Isa. Las maestras del jardín me contaron que ella se escondía debajo de la mesa, que sentía miedo. Todo producto de las situaciones que veía en casa”, añadió.

Por último, la mujer señaló que “en Sao Paulo, él trabaja todo el día y vuelve a la noche. Su plan es dejar a Isabella con niñeras, lejos de mí. No tiene un interés real en criarla, en estar con ella. Lo hace por venganza”.