Sociedad

2021-08-17T12:26:36-04:00 17 agosto, 2021, a las 12:26Publicado por: Javier Arriagada

Pareja asegura ser la reencarnación de Jesús y María Magdalena: secta generó millonarias ganancias

Sky News
Sky News

Fue en 2013 cuando los australianos Alan John Miller y Marie Luck crearon la agrupación religiosa “Verdad Divina”, tras asegurar que eran la reencarnación de Jesús y María Magdalena.

Aunque no lo creas, la secta que fue fundada en Queensland se convirtió en un negocio bastante rentable, proporcionándoles ganancias de casi 400 millones de pesos chilenos.

Según consigna el medio australiano Sky News, Miller de 52 años asegura recordar todo lo que sucedió hace más de 2000 años.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente“, afirmó el hombre, indicando que tras su supuesta muerte, conoció a Platón, Sócrates, e incluso algunos presidentes.

“Yo resucité a un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia”, dijo el sujeto.

Miller viaja por el mundo dando charlas para explicar cómo se puede tener una relación personal con un ser todopoderoso, en este caso él mismo. “Cuando eres Dios, tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, declaró.

Sky News

Sky News

“Había muchas personas en el primer siglo que no creían que yo era el Mesías y se sintieron ofendidas por lo que dije, y de hecho, morí a manos de algunos de ellos“, aseveró.

A la fecha, la secta reúne a más de 25.000 seguidores en Instagram. De igual forma, otras personas han comprado terrenos para estar cerca de su “líder”, quien durante sus reuniones convoca a 2 mil oyentes.

Cabe señalar que la presencia de la secta ha generado preocupación en Australia, donde incluso el reverendo David Millikan, calificó a Miller como un “sujeto peligroso”, debido a que sus mensajes han “separado familias”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5