Un increíble hecho se dio a conocer esta semana, luego de que un hombre recibiera una postal enviada por su yerno desde Valparaíso, Chile ¿lo curioso? La envió en 1991 y llegó 30 años después.

El remitente de la carta identificado como Neil Crocker, la mandó mientras realizaba el servicio para la marina real británica y estaba a bordo de la fragata HMS, por lo que al hacer una parada en nuestro país decidió enviar una postal a su suegro.

De acuerdo a lo informado por la BBC, el sujeto que permaneció cinco días en la quinta región compartió la misiva con destino a la isla británica de Portland, donde precisó que “el clima y la playa son encantadores” en dicha zona de Chile.

“Envié varias postales a casa y la verdad es que no lo pensé más”, dijo, mientras que su suegro de 89 años aseguró estar “un poco confundido” cuando la recibió.

Eso sí, el citado medio precisó que la postal contaba con el sello que decía “Londres 1991”, por lo que llegó al país europeo en la fecha esperada, más no a su destinatario.

“Durante 30 años, estuvo en una oficina de clasificación de correo en algún lugar y, finalmente, ha llegado a su destino; es una historia increíble”, comentó Crocker, quien añadió que como familia probablemente “nunca sepamos dónde estuvo, es un misterio”, cerró.