El insólito actuar de un delincuente causó indignación en Argentina, luego que ingresara a robar a una tienda comercial en el sector de Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires.

Según consignó Caracol, el antisocial asaltó a una de las cajeras que trabajaba en el local, siendo captado por una cámara de seguridad.

En ese momento, como medida para no ser descubierto, se acercó a la funcionaria y la besó en una de sus mejillas para simular que eran conocidos.

El individuo nunca se separó de la víctima hasta concretar su objetivo, escapando del lugar por la puerta del establecimiento.

“Siempre es el mismo”

“Me sacó el arma. Un susto terrible, uno queda inmovilizado realmente. Me pidió todo, siempre con violencia”, reveló la afectada identificada como Romina a Telefe Noticias, quien también agregó que había solo dos clientes durante el hecho.

Además, agregó que “me pide que lo salude, él me saluda, y bueno, un desastre. Lo hizo para que la otra persona no se dé cuenta de lo que estaba haciendo y salir como si nada, porque salió caminando, ni siquiera corrió“.

“Anda por todos lados. Robó en varios locales acá, siempre es el mismo, no hacen nada, esta es zona liberada”, complementó.

Cabe señalar que el actuar del sujeto causó molestia en Argentina, pues varias personas han pedido que al ladrón se le aplique el delito de abuso, ya que el beso fue en contra de la voluntad de la trabajadora.