Un terrible caso de abuso sexual es investigado en Buenos Aires, Argentina, luego de que efectivos policiales lograran detener a un individuo que era intensamente buscado.

El hombre de 58 años es acusado de múltiples vejámenes en contra de su hijo discapacitado de solo 13 años, ocurridos entre agosto de 2017 y enero de 2019.

Los hechos quedaron al descubierto debido a que el adolescente reveló los presuntos delitos a la orientadora del colegio religioso al que asiste.

De acuerdo al portal trasandino Crónica, el menor de edad contó que su padre lo desnudaba y lo abusaba sexualmente en el baño de la vivienda familiar y cuando su madre salía del inmueble.

Al enterarse de lo que pasaba, la madre denunció el hecho. A raíz de esto, el acusado abandonó el domicilio, por lo que no se supo de su paradero hasta ahora.

La policía argentina inició la búsqueda del sujeto, quien fue sorprendido en una finca ubicada en González Catán, provincia de Buenos Aires.

Ahora comienza el proceso de investigación para aclarar qué sucedió y se espera que el imputado enfrente a la justicia trasandina en los próximos días.