Sociedad

2021-08-10T11:16:19-04:00 10 agosto, 2021, a las 11:16Publicado por: Francisco Quiñones

Médico anestesista es condenado por envenenar a su pareja como parte de una ceremonia de “exorcismo”

New York Post
New York Post

Medios internacionales informaron el caso de un anestesista inglés, quien podría pasar el resto de su vida en prisión luego de casi matar a su pareja tras hacerle más de 200 “exorcismos”.

Identificado como Hossam Metwally de 61 años, en 2019 intentó efectuar su versión del ritual islámico llamado Ruqya a su novia Kelly Wilson, en el hogar que compartían en Grimsby, Reino Unido.

Tras el juicio que duró ocho semanas, se condenó al profesional por nueve delitos entre los que se encuentran administración de sustancias nocivas, fraude para conseguirlas y voyerismo.

El anestesista creyó que Wilson era poseída por varios espíritus llamados “jinns”, por lo que intentó quitarlos con versos del Corán, agua bendita y aceites en su piel, lo que produjo una falla multiorgánica a la mujer que fue inyectada con varias drogas, informó New York Post.

Este hecho se hizo público ya que Metwally llamó a dos amigos para consultarles si debía llevar a un centro asistencial a su pareja.

Finalmente, Kelly fue trasladada en una ambulancia a un hospital luego de presentar una falla renal, quedando en coma.

El citado medio detalló que se encontraron ketamina y fentanilo (fármacos anestésicos) en la casa del médico, a esto se suma varios videos de los exorcismos, en donde se aprecia al profesional inyectando una sustancia a su novia mientras estaba amarrada.

“Nunca me he visto envuelto en un caso más extraño que este, de verdad”, manifestó Jeremy Richardson, juez a cargo del caso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5