Un horroroso caso se dio a conocer esta jornada en Estados Unidos, donde una mujer de 54 años ocultó el cuerpo de su fallecida madre para seguir cobrando su pensión.

La imputada identificada como Geanee Pike, conservó los restos de su progenitora Gloria, quien presuntamente perdió la vida producto de un cáncer de mama en etapa 4.

El hecho quedó al descubierto luego de que George Maness, hijo de Gloria, denunciara la desaparición de su madre el 21 de julio, y señaló que en agosto de 2020 la vio por última vez, por lo que las autoridades comenzaron una serie de indagatorias al respecto según reportó Caracol.

En ese sentido,  causó extrañeza a la policía que se seguía utilizando la tarjeta de crédito de la adulta mayor, siendo la prueba una compra que se hizo el día 27, la que al revisar las cámaras se percataron era su hija.

Debido a los antecedentes, la Fiscalía ordenó registrar el domicilio de Geanee, donde hallaron el cuerpo de su madre envuelto entre periódicos y en pijama.

Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a la detención bajo el delito de suplantación de identidad y abuso de un cadáver, por lo que sus restos los trasladaron hasta el laboratorio criminalístico para determinar la causa de muerte.

Eso sí la imputada -que actualmente permanece arrestada a la espera de su juicio-, reveló a las autoridades que su progenitora había fallecido por causas naturales a fines de 2020, pero que optó por ocultar su deceso.